Cali Suena en Vivo

La primera versión del Festival Cali Suena en Vivo (CSV) es una propuesta del Proyecto Industrias Culturales de Cali en conjunto con la Comunidad de Música local.

Cali Suena en Vivo además de ser una una vitrina para el talento local y regional,  agremia más de 20 agrupaciones de la ciudad pertenecientes a dicho proyecto. Un propuesta que nació como alternativa de circulación de las músicas que se realizan en nuestra región y que debían tener la oportunidad de circular en espacios que dejarán  conocer esos sonidos que hoy por hoy se destacan en la escena independiente de la ciudad.

El 1er Festival Cali Suena en Vivo nos mostró que la unión hace la fuerza. Que una programación atractiva para todos los gustos (música, yoga, carnavaletta, fotografía, gastronomía) más una alta oferta de shows en vivo( Zalama Crew /Haga Que Pase / Leo D’Barrio / Orquesta Madeira / Los Villamarin Oficial / Don Palabra / Esteban Copete y su Kinteto Pacifico / La Percumotora), en un lugar como el Club San Fernando, demuestra que Cali está generando sentido de  pertenencia y apoyo a las nuevas propuestas independientes y musicales de la región.