Tommy Lee Feat Lida Villamarín

Cali-dad con Lida Villamarín

Escuchamos por primera vez de ella gracias a su colaboración con el rockero Tommy Lee Jones para que participara en el álbum Method’s of Mayhem, donde Lida puso su voz latina en dos temas inéditos: All I Wanna Do y Fightsong (sencillo del álbum), cuyas regalías fueron destinadas a los damnificados del huracán katrina en los Estados Unidos …. de inmediato las buscamos en la red y nos encontramos con una canción llena de ese toque urbano, nocturno y único que nos transportó a la ciudad de Cali: Cali Calidad.

Lida Villamarin, es sin duda caleña, canta muy bien y nació en 1984, empezó como vocalista de Sinergia, una banda de música trópical. Luego de un año,viaja rumbo a de Bogotá para darse a conocer, lugar en donde se le presenta la oportunidad de emprender un viaje al exterior como vocalista de la banda Soul Factory y Lock Down, cantando en inglés y español.

Ahora Lida Villamarin incursiona como solista con su primer álbum que recoge todas sus composiciones en un nuevo trabajo musical, un viaje entre el rock, el soul, el blues  los sonidos urbanos y los cálidos del pacifico colombiano, que hacen de esta artista algo innovador que sin duda debe sonar en todos los amplificadores fiesteros de Colombia.

- Ver más en: http://colombiafestiva.com/prensa/cali-dad-con-lida-villamarin

 noticia tommy lee 2