Lida Villamarín Ahora es Actriz

Una nueva faceta: Lida Villamarín ahora es actriz

La cantante es parte del elenco de laobra ‘Y PUNTO’, que se presenta este miercoles en la obra ‘Y punto’, un grupo de cinco hombres y cuatro mujeres se dedican a hablar de temas que a muchas personas les suben el rubor.

La propuesta escénica, dirigida por Régine Lamberti e interpretada por su grupo L’atelier y el Teatro Nephila, cuenta historias que abordan temáticas como la sexualidad, sus mitos y tabúes.

Uno de los atractivos de la obra es la participación de la cantante Lida Villamarín, quien además de cantar, muestra sus habilidades para la actuación.

“Nunca había tenido contacto con las tablas, ni mucho menos en una obra como ‘Y punto’, que incidió de manera significativa en mi vida. Primero entré como cantante, nos preparamos durante un mes para que fuera cantado. Luego me dijeron que hiciera parte de la obra, leí los textos y fue bastante enriquecedor, porque además mi hermana, que es una actriz de larga trayectoria me ayudó bastante”, dice Villamarín, quien también participó en el ‘reality’ ‘Colombia tiene talento’.

La joven artista destaca el lenguaje que emplea la obra, debido al impacto que causa en el público.

“Hablamos las cosas como son, no nos hemos inventado nada, como clítoris, pene o vagina. Nos ha pasado con el público, que de un momento se empieza a repetir la palabra vagina y muchos se escandalizaron”, relata Villamarín.

Pero el tema de la violación es uno de los que busca generar reflexión en los asistentes. “Mostramos cifras nacionales y mundiales y hablamos sobre casos”, dice la artista.

 

enlace video y puntoenlace foto y punto

 

- Ver más en: http://diarioadn.co/cali/mi-ciudad/una-nueva-faceta-lida-villamar-ahora-es-actriz