Himno de los World Games - Cali 2013

Himno de los World Games - Cali 2013

Lida Villamarín y su canción Cali Calidad son la imagen en los WORLD GAMES 2013. Todo ocurrió por medio de las redes sociales en donde fue el mismo alcalde Rodrigo Guerrero quien tras escuchar la canción, le dio a la artista sus agradecimientos vía Twitter.

La alcaldía de Santiago de Cali con el señor Rodrigo Guerrero a la cabeza, decidió agradecerle a Lida Villamarín el homenaje realizado a Cali a través de su canción Cali Calidad.

Esta artista caleña, reconocida tras su participación en Colombia Tiene Talento del canal RCN, aprovechó su paso por el Reality para hacer pública su canción Cali Calidad y desde ese momento se ha convertido en un himno a la ciudad y a su gente para muchos de sus seguidores, entre los que se cuenta al alcalde Rodrigo Guerrero, quien es uno de sus seguidores en Twitter, y quien le envió sus agradecimientos desde su cuenta personal.

La artista se llevó una gran sorpresa al enterarse de que el agradecimiento no se quedó solo en palabras sino que la alcaldía, la incluiría dentro del certamen mundial que engalana por estos días nuestra ciudad, como la imagen del cumpleaños número 477 de Santiago de Cali en el marco de los World Games 2013. El video del feliz cumpleaños a la ciudad, realizado por la Alcaldía y del cual Lida es protagonista está, desde el inicio de los Juegos Mundiales, rodando por las redes sociales.

Este es un excelente momento para la artista, quien espera que esta hermosa oportunidad sea una gran puerta para presentar a la ciudad su primer trabajo discográfico, en el cual ha estado trabajando desde hace algunos años y que cuenta con varias canciones que cree serán éxitos para seguir uniendo a los caleños alrededor de su música.

Video y Fotos

enlace video bienvenido juegos mundialesenlace foto juegos mundiales